Moll Serrano Lloveras, s/n, 12100, Carrer Serrano Lloberes, 12100 Grau de Castelló, Castelló Teléfono: 968 38 21 53 Página Web: Gran Casino Castellón — Orenes Gran Casino Consulta el calendario de torneos | ![]() |
Reseñas de Google
Un lugar bucólico frente al puerto, con una atención impecable y cordia en especial Yaimara.
Respuesta del propietario 15:31 27 May 25
¡Hola Jaume!Muchas gracias por tu comentario tan positivo. Nos alegra mucho saber que disfrutaste de un entorno tan especial frente al puerto y que la atención fue de tu agrado. Trasladaremos tus palabras a Yaimara, seguro que le hará mucha ilusión saber que dejó una buena impresión.Esperamos volver a verte pronto por aquí.¡Un saludo del equipo! Me tocó una cena en un sorteo de Instagram y lo agradezco muchísimo porque fue espectacular tanto la comida como el sitio y la atención. Muchísimas gracias. Y el chef maravilloso
Respuesta del propietario 14:48 19 May 25
Qué tal Jess,¡Qué alegría leer tu mensaje! 🎉 Nos encanta que hayas disfrutado de tu cena premio, ¡Y qué bien que la suerte te trajo hasta nosotros! 😊 Todo el equipo, incluido nuestro chef (que se va a sonrojar con tus palabras), te agradece de corazón tu visita y tus halagos. Aquí tienes tu mesa reservada siempre que quieras repetir. ¡Gracias a ti por hacerlo tan especial! Espectacular la cena y el trato. Un cheff de 10.
Respuesta del propietario 14:39 19 May 25
Buenas María,Nos alegra enormemente saber que disfrutaste tanto de la cena como del trato recibido. Nuestro chef y todo el equipo trabajan con muchísima pasión para que cada visita sea una experiencia espectacular. Comentarios como el tuyo nos dan un chute de motivación extra. Más bonito por fuera que por dentro. Destacar su barra central. La nota baja es por su mala distribución, señalización y por un personal poco profesional.
Respuesta del propietario 09:58 12 May 25
Hola César,Gracias por compartir tu opinión y por valorar aspectos como nuestra barra central, que sin duda es uno de los espacios más emblemáticos del casino.Nuestro objetivo es que la experiencia sea excelente tanto por fuera como por dentro, y te agradecemos que nos ayudes a conseguirlo. Ojalá nos des otra oportunidad para demostrártelo. Estaba cerrado
Respuesta del propietario 09:20 12 May 25
Qué tal Mito Barcelona,Nuestro horario es el siguiente:De domingo a jueves de 12:00h. a 3:00h.Viernes, sábado y vísperas de festivo de 12:00h. a 4:00h.¡Esperamos verte pronto y alcanzar tus cinco estrellas!Un saludo. Respuesta del propietario 13:50 08 May 25
Hey Isabel,Tú juegas, nosotros ponemos el espectáculo. 🎭 Nos alegra saber que has disfrutado de la experiencia al máximo.¡Vuelve pronto! Respuesta del propietario 13:18 06 May 25
¡Hola Jose Miguel!Muchas gracias por tomarse el tiempo en valorar su experiencia con nosotros.Nos alegra saber que su visita fue mayormente satisfactoria. Si tiene algún comentario o sugerencia sobre cómo podemos mejorar para alcanzar la perfección, no dude en compartirlo con nosotros.Esperamos verlo de nuevo muy pronto.Un cordial saludo de parte de todo el equipo. Espacioso,cuidado y bastante formal
Respuesta del propietario 10:55 06 May 25
Hola Jose,Muchas gracias por su valoración y por destacar el espacio, el cuidado y el ambiente formal del establecimiento.Nos alegra saber que tuvo una experiencia positiva y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto.Saludos. Respuesta del propietario 10:13 06 May 25
Hola Mª Lucinda,Le agradecemos sinceramente su valoración de 5 estrellas.Nos alegra saber que disfrutó de su experiencia en Orenes Gran Casino Castellón.Será un placer recibirla nuevamente muy pronto.Saludos. No te dan una bebida, los empleados pasan de ti tampoco no hay algo sin cobrarte te den sino se paga, en cuanto las máquinas y lo demás es un fraude y no paga nada sino uno va como loco a meter billetes y billetes. Fui 5 veces y solo la primera vez algo me gustó pero espero no volver, en valencia por lo menos te dan algo de beber libre y mucho dinero te gastas infin.
Respuesta del propietario 09:44 06 May 25
Hola,Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Apreciamos sus comentarios y los tomamos muy en serio, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora.Sobre lo que menciona de la bebida y el servicio, nos disculpamos si no estuvo a la altura de sus expectativas. Trabajamos constantemente para garantizar que cada visita sea agradable y esperamos poder ofrecerle una mejor experiencia en el futuro.Le agradecemos que nos haya visitado y esperamos que considere darnos otra oportunidad.Saludos. Reseñas de nuestros usuarios
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.